El Juanfersa recupera potencial de cara a su visita a Granollers
El conjunto asturiano espera contar con Maxi Cancio, con una lumbalgia, y Abel Serdio, con gripe, para el partido de este viernes frente al Granollers. Además, Cakic y Golubovic ya están completamente recuperados, mientras que Adrián Fernández podría reaparecer tras su pequeña rotura de fibras.
El Juanfersa no estará tan debilitado como ante el Puente Genil, en una jornada en la que las bajas de Adrián Fernández y la debilidad física de Cakic y Golubovic mermaron notablemente su potencial en la primera línea. Así, los dos extranjeros ya están recuperados de la fuerte gripe que padecieron la semana pasada, aunque precisamente el síndrome gripal acosa ahora a Maxi Cancio. El ovetense no pudo entrenarse este martes, pero en un principio podrá viajar con la plantilla. Asimismo, Alberto Suárez sigue pendiente del estado del central de Adrián Fernández, que con una pequeña rotura de fibras no pudo jugar la jornada anterior.
El partido de este viernes (20:30 horas) frente al Granollers, que marcha en la segunda posición de la Liga Asobal, se presenta complicado, pero el Juanfersa no descarta la sorpresa. En todo caso, esta será una buena prueba de cara a los cuartos de Copa del Rey, en los que asturianos y catalanes volverán a verse las caras en una eliminatoria a doble partido a finales de este mes y principios de marzo.