El Albacete cederá a Borja Navarro
El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, comunicó al club manchego la intención de buscarle un acómodo en forma de cesión para Borja Navarro. El preparador cree que el delantero gijoñés necesita minutos en Segunda división B, para crecer y regresar a la disciplina albaceteña la próxima campaña.
Nada más conocerse la noticia varios clubes de la categoría de bronce del fútbol español mostraron su interés en hacerse con los servicios del ex jugador del Caudal Deportivo. Equipos de la talla de Cartagena, Hércules de Alicante, Burgos, Compostela o Huesca, luchan para que el ariete asturiano se decante por jugar en sus filas el presente curso.
Borja Navarro, de 24 años, se formó como futbolista en la escuela de fútbol de Mareo llegando a jugar en el primer filial rojiblanco. Tras un periplo lejos de nuestra comunidad, en equipos como Lemona y Guijuelo, en la temporada 2012/2013 regresó a Asturias para jugar en el Caudal, con el que disputó los 'play off' de ascenso a Segunda División. En el primer tramo del pasado campeonato sumó un total de 8 goles en su cuenta personal con el equipo mierense lo que hizo despertar el deseo del 'queso mecánico'.
Meses después lograba el ascenso a Segunda división con el conjunto albaceteño.