Samuel Sánchez y Dani Navarro ultiman su preparación para la Vuelta de los 'gallos'
Los dos ciclistas asturianos parten con ambición en la próxima Vuelta a España que comienza el 23 de agosto. Ambos esperan hacer una buena general y sueñan con ganar una etapa, aunque Contador, Froome, Valverde, Purito, Quintana y compañía no se lo pondrán fácil.
Un Top-10 y una etapa. Con esta ilusión Dani Navarro y Samuel Sanchez afrontarán el próximo sábado 23 de agosto la Vuelta a España con mejor cartel de las últimas décadas. Después de un Giro difícil para el que no pudo prepararse en las mejores condiciones, Samuel Sánchez está muy motivado y confiado en sus posibilidades para recuperar su mejor nivel y ganarse un nuevo contrato. El ovetense, que compartirá la jefatura de filas del BMC con Cadel Evans, se encuentra estos días en Asturias tras su concentración en altura en Andorra y su participación en la Vuelta a Polonia.
También Dani Navarro ha preparado la gran cita con una concentración en Sierra Nevada, unos días después de su renovación por el Cofidis. Los dos ciclistas asturianos han marcado en rojo las dos etapas en Asturias, las que finalizan en los Lagos de Covadonga y la Farrapona. Precisamente el Principado volverá ser juez de una nueva edición de la ronda española, en la que habrá ocho ganadores de grandes vueltas. El último en confirmar su participación ha sido Alberto Contador, que se ha recuperado de la caída que le obligó a abandonar el Tour de Francia.