El Carlos Tartiere, la cara y la cruz de este 2014 para Noelia Mejías
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Para Noelia Mejías, redactora de ElDesmarque, el Real Oviedo despide el 2014 de la mejor manera que podía hacerlo: liderando el grupo I de Segunda División B y abriendo una brecha de cinco puntos con el segundo clasificado, el Guijuelo. Pero el camino no ha sido fácil hasta llegar aquí y aún queda una parte muy importante de ese camino por recorrer. La segunda vuelta del campeonato donde no puede bajar los brazos.
El 2014 ha dado muchos buenos momentos al Real Oviedo, pero la segunda parte del año, la correspondiente a la presente temporada 2014-2015, es sin duda lo mejor del presente año para toda la afición oviedista. El Carlos Tartiere se ha convertido en un verdadero amuleto para los carbayones, pues sólo han perdido un partido en lo que va de campaña: "Para mí sin ninguna duda uno de los mejores momentos del Real Oviedo en este 2014 fue el partido contra el Real Murcia en el Carlos Tartiere. Fue una victoria bastante clara sobre el equipo murciano". Brilló todo el equipo, pero si hay alguien que destacó fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Oviedo: Miguel Linares, que firmó 'hat-trick'.
Del lado negativo de 2014, la derrota ante el Sporting B fue especialmente dolorosa. El Carlos Tartiere vio cómo su equipo caía ante el Sporting de Gijón B por 1-4 en la jornada 36 de la campaña 2013-2014. Y con los tres puntos se fueron las escasas opciones que tenía el conjunto asturiano de disputar la fase de ascenso.
Todas las historias de 2014 en ElDesmarque Asturias