Otro año sin tenis en Luanco
El Torneo Tenis Playa de Luanco no se celebrará este verano por segundo año consecutivo. La empresa NO.KO ha renunciado a su organización ante la "falta de garantías" por parte del ayuntamiento de Gozón. Así lo ha subrayado en un comunicado.
Según la empresa, el alcalde Ramón Manuel Artime no ha cumplido con su compromiso, por el que debía aprobar una partida económica destinada a la instalación de las gradas. El Ayuntamiento, por su parte, asegura que esa cantidad económica ya está registrada en el presupuesto, aunque lo cierto es que NO.KO se hizo cargo de la organización hace apenas cuatro meses.
A pesar de estas diferencias y su consecuencia de la suspensión del torneo, la empresa quiere aislarse de las polémicas y trabajar en la próxima edición, que a su vez será la última de las dos que incluyen el contrato de cesión con el Club de Tenis de Luanco. "No es nuestra intención iniciar ningún tipo de polémica ni entrar a valorar las circunstancias que han desembocado en esta situación", recoge el comunicado.