El Jofemesa Oviedo ya tiene su segundo fichaje
El Jofemesa ha fichado a Celia Rojo después de haber concretado previamente la incorporación de la extremo Pitu. Celia es el segundo fichaje del equipo ovetense de cara a su debut en la máxima categoría.
La pivote leonesa Celia Rojo llega al club procedente del Atlético Balonmano León. Celia tiene apenas 18 años pero ya cuenta con un palmarés importante en el balonmano. Ha desarrollado casi toda su carrera en el Cleba, con el que se proclamó campeona de España cadete hace dos años y con el que debutó en la máxima categoría en la temporada 2013-2014. Tras discrepancias internas en el Cleba jugó en el Atlético Balonmano León la pasada campaña, en la que fue pieza destacada de la selección juvenil de Castilla y León que se proclamó campeona de España de selecciones autonómicas. Ha sido internacional juvenil y en el verano de 2014 formó parte de la selección española que se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa juvenil de balonmano playa.
Celia confía en “dar la talla que tanto el entrenador como el equipo directivo esperan de mí” y en que se puedan “conseguir los objetivos que tenga programados el equipo esta temporada”. Se define como “una jugadora con garra, que puede que no tenga tanta calidad, pero la fuerza y las ganas cuentan mucho más”. En la capital del Principado compaginará el balonmano con sus estudios de Psicología en la Universidad de Oviedo. Con la contratación de Celia el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino logra uno de sus objetivos de este verano, reforzar el puesto de pivote. En esta posición el equipo se quedaba cojo porque Vicky ha comunicado al club que no podrá continuar en el primer equipo por problemas laborales, si bien se intentará que siga ligada al Jofemesa Oviedo BF en alguno de los muchos frentes que tiene abiertos la entidad.