La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot recauda más de 8000 euros para AVAPACE
La subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, Pilar Nieto, ha hecho entrega a Pepe Marquina, presidente de la Asociación valenciana de Ayuda a la Páralisis Cerebral (AVAPACE), del cheque con la recaudación obtenida en la pasada edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE celebrada el 22 de septiembre. En la sexta edición de esta carrera se han recaudado 8021 euros, gracias a la solidaridad de los corredores.
“Para Divina Pastora Seguros es realmente gratificante apoyar esta prueba en la que corredores y vecinos se vuelcan año tras año para que sea un verdadero éxito. No sólo estamos fomentando la práctica deportiva y la importancia de adquirir unos hábitos de vida saludables, sino que, además y lo que es más importante, estamos contribuyendo a visibilizar y normalizar la parálisis cerebral”, destaca Pilar Nieto.
En total, en todas las ediciones celebradas hasta la fecha, la suma asciende a 50 000 euros. Cantidad que se destina a mejorar la atención integral de las personas con parálisis cerebral y sus familias. AVAPACE promueve la calidad de vida de estas personas, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.
En total, en todas las ediciones celebradas hasta la fecha, la suma asciende a 50 000 euros. Cantidad que se destina a mejorar la atención integral de las personas con parálisis cerebral y sus familias
Cerca de un millar de participantes asistieron el pasado 22 de septiembre a la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE que, en esta edición, como novedad, incorporó una marcha solidaria a pie con el objetivo de que más gente se sumara a esta cita atlética.
Esta carrera está organizada por el G.R.D Burjarunners y cuenta con la colaboración del club AVAPACE Corre y del Ayuntamiento de la localidad. Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, respalda la prueba desde su primera edición en 2013.