Un exjugador del Ontinyent se convierte en predicador de la Iglesia Pentecostal
Antonio Rojas es un exjugador manchego nacido en Villarrobledo, provincia de Albacete, el 22 de marzo de 1984. El 26 de septiembre de 2004, a los 20 años de edad, Rojas, debutó con el primer equipo del Sporting de Gijón en Segunda División. Su esperado debut fue el tramo final de un Sporting- Cádiz que acabaría en empate sin goles. El entrenador que apostó por el futbolista para debutar en el fútbol profesional fue Marcelino García Toral, extécnico del Valencia CF, aunque no llegó a tener más continuidad en el primer equipo del Sporting de Gijón, como recuerda La Nueva España
A lo largo de una carrera trabajando duramente en las categorías humildes del fútbol español, Rojas defendió los colores de distintos conjuntos a lo largo y ancho de toda la geografía española. Tras su marcha del Sporting, el machego jugó en el Zaragoza B, Ourense, Lleida, Ontiyent, Las Palmas Atlético, Villajoyosa, Caravaca, Lemona, Caudal, Arroyo y Villanovense. Fue en su etapa en el club de Mieres, el Caudal, que el manchego tuvo la oportunidad de disputar un Play-Off de ascenso a Segunda División. Ascenso que finalmente no se logró y al año siguiente tras unos pésimos resultados el equipo descendió a 3a División.
Durante su paso por tierras valencianas, Antonio defendió los colores del Ontinyent en 2008 donde tan solo estuvo una temporada. Tan solo jugó 17 partidos y anotó un gol, estas cifras facilitaron su traspaso a Las Palmas Atlético.
Tras acabar su carrera como deportista, Antonio, ha decidido dejar el fútbol a un lado y probar suerte en otra de sus pasiones: La Fe. Rojas es ahora un predicador pentecostal, utiliza internet para difundir su mensaje sobre sus creencias religiosas: "Hemos sacado tiempo en estos momentos para ver vídeos graciosos y noticias, pero les pido que escuchen este mensaje que voy trasladar sobre Jesús" expresa en uno de sus vídeos. "Jesús fue un hombre que hizo las declaraciones más contundentes y fuertes de la historia, nadie se ha atrevido a decir lo que él ha dicho", añade el que fuera delantero del Ontinyent hace más de una década.