El Grupo USA Handbol Mislata UPV recibe en La Canaleta al BM Castellón
Sin pausa ni tiempo para saborear la victoria del miércoles el Grupo USA Handbol Mislata UPV recibe este sábado en La Canaleta al BM Castellón a partir de las 18: horas. Una de las cinco finales que afronta el equipo en este tramo final de temporada donde recibirá también en casa a los dos primeros clasificados, Elda y Almassora. Las jugadoras saben que las castellonenses son siempre un rival muy complicado. “Va a ser un partido difícil, como todos los que nos restan. Estando en la recta final de la temporada ningún equipo quiere dejarse ningún punto. Castellón es un rival que nunca pierde la cara a los partidos por lo que tendremos que dar nuestra mejor versión. El tener dos partidos en una semana no nos puede servir como excusa” explica Patricia Cañavera.
Por eso mismo el vestuario no quiere mirar más allá del próximo compromiso. “Evidentemente nuestra meta es conseguir el máximo de puntos posibles en las jornadas que restan. Pero como hemos comentado en alguna otra ocasión, el objetivo es a corto plazo, y solo tenemos en mente el partido del sábado. Siempre es un aliciente jugar en casa y más si es contra rivales directos” asegura la extremo valenciana.
Cañavera es la máxima anotadora del equipo y está cuajando una gran temporada pero reconoce que la buena campaña es mérito de todas. “Estoy muy contenta con el trabajo del equipo, todas somos piezas claves. Sin el trabajo en grupo ninguna jugadora marca goles, por lo que es un mérito colectivo. Me siento con muchas ganas e ilusión de afrontar lo que resta de temporada. Este equipo no tiene techo y es lo que me hace que esté disfrutando tanto”.