Conqueridor se hace grande en casa para vencer con contundencia a Arenal Emeve y acercarse a la Copa
El Léleman Conqueridor Valencia ha hecho valer el factor cancha para vencer con gran solvencia al Arenal Emevé por tres sets a cero. El conjunto de Fabián Muraco ha mostrado su mejor versión de la temporada y no ha dado opción a su rival en ningún momento.
Conqueridor Valencia se ponía sus mejores galas para recibir a Arenal Emevé ante las cámaras de À Punt. Los locales, plenos de moral después de su primer 3-0 de la temporada ante Textil Santanderina, se ponían a prueba para mantener la tercera plaza de la clasificación ante un Emeve en tendencia ascendente tras su victoria por 3-2 ante Unicaja Almería.
Los chicos de Fabián Muraco salieron con todo y no dejaron a Lugo entrar en el encuentro. Con un gran nivel de saque, una buena recepción y un trabajo de esfuerzo y sacrificio en defensa, los locales controlaban el partido en todo momento y se hacían con el primer set. Conqueridor contaba con un Vicente Monfort muy cómodo en la distribución y un Javier Mengod acertado en el primer toque, por lo que el juego se hacía más fácil para todo el equipo (25-20).
El segundo parcial sería prácticamente un calco del primero. Valencia mantenía la distancia en el electrónico y ponía tierra de por medio desde el principio para controlar el encuentro. Los de Muraco, alentados por una grada que no dejaba de animar ni un solo momento, lograban también hacerse con el segundo parcial sin demasiadas complicaciones (25-17).
Ya en el tercer parcial Lugo quería agarrarse al partido. Los visitantes intentaban apretar a Valencia con un buen rendimiento en el saque. Algunas imprecisiones de Valencia daban algún atisbo de esperanza a los gallegos. Pero ahí, en el tramo final del partido, Conqueridor lograba ponerse por delante (19-18) y acabaría dando una lección y un recital en bloqueo para cerrar el encuentro por la vía rápida y sumar tres puntos que les mantienen en la tercera plaza de la clasificación liguera (25-20).