Esta noche ha aparecido Álex Martín Verdún, el niño de 14 años desaparecido desde el jueves cuando regresaba de un entrenamiento en las inmediaciones de Mestalla. Valencia ha estado en vilo durante 48 horas. Pero finalmente ha aparecido sano y salvo. Según parece se despistó, cogió el metro y apareció por la zona de la playa de El Puig. Anteriormente, el viernes al mediodía, fue visto en la de Massalfassar y ahí se activó el mecanismo de búsqueda que, por la tarde-noche tuvo el éxito deseado.
La última vez que había sido visto fue el propio jueves, a las 22.15 horas del jueves, en la avenida de Aragón, en las cercanías del campo de Mestalla. La movilización entre grupos de whatsapp y similar fue clave para que toda la población estuviera alertada t
Según informó la familia, Álex mide 1'70 centímetros de estatura, tiene el pelo marrón y los ojos grises y es de complexión fuerte. Además, el día que desapareció vestía un chaleco verde, una sudadera granate, una mochila gris porque venía de entrenar y pantalones y zapatillas de color negro.
No regresaba del entrenamiento, simplemente se saltó Waterpolo, soy un amigo suyo xd