Es Noticia
El mensaje de Toni Lato tras el incendio que llega al corazón de los valencianos: "Me vas a perdonar..."

El mensaje de Toni Lato tras el incendio que llega al corazón de los valencianos: "Me vas a perdonar..."

Toni Lato
Toni Lato
  • Se acordó de todos, vecinos, familias, policías y bomberos

  • "Es muy duro" y "Mi ciudad" dijo Lato

  • Fue tras el empate de su equipo en Vitoria

Toni Lato se marchó este año al Mallorca pero es un valenciano y valencianista más y ha estado, como toda España, pendiente del incendio que ha dejado diez víctimas mortales y a cientos de valencianos sin casa. El caso es que, tras el valioso empate que su equipo logró en Vitoria. Fue in extremis, ya que el equipo de Lato llegó a tiempo en Vitoria para igualar el partido, 1-1, ante el Deportivo Alavés en la recta final de un choque correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga EA Sports; en el que los locales se adelantaron con un cabezazo de Carlos Benavídez, en el minuto 76, que igualó Matija Nastasic en el 87.

Al finalizar el choque, el lateral zurdo valenciano atendió a las cámaras de DAZN que retransmitían el partido y, antes de que empezara la entrevista soltó el siguiente discurso.. "Me vas a perdonar que primero quería dar el pésame a las familias de las víctimas de mi ciudad. Son días muy tristes. Dar las gracias a toda la gente que hga ayudado y colaborado para que esas familias puedan pasar mejor estos días duros y dar las gracias a policías, bomberos y toda la gente que ha ayudado y colaborado

Toni Lato, siempre solidario

El lateral zurdo valenciano ha estado muy pendiente del incendio estos día y ha mostrado su respeto, consternación y solidaridad con las víctimas del incendio a través de sus redes sociales. Estas son, de hecho, sus dos últimas publicaciones a través de sus canales oficiales de X, antes twitter, o de instagram.

El incendio une el Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket.
El incendio une el Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando