Javier González: "Falta profesionalidad, gestión e independencia en el remo"
El presidente del club de remo San Nicolás de Portugalete y hasta hace menos de un mes presidente también de la ACT, Javier González ha alertado de las deficiencias que ha encontrado en el mundo del remo y por las que tuvo que acabar dimitiendo de la presidencia de la ACT. Y es que para “los conceptos de gestión que tiene Javier González no tienen nada que ver con los conceptos de gestión que tiene el mundo del remo”.
Para Javier González “el mundo del remo está sumido en una burbuja y es todo aire. Falta mucha profesionalidad, mucha gestión, falta mucha independencia, reforzamiento jurídico, faltan muchas cosas y entonces Javier González en el momento que entró tomó un par de decisiones y se formó división y como no hay soporte jurídico lo mejor era dimitir”, explica a las cámaras de Tele 7.
No definiría su salida como una “desilusión”, aunque reconoce que “pensaba que en el mundo del remo podía aportar algo. Cuando me eligieron para presidente lo que se me dijo era que intentara dar un cambio. En cuatro meses tomes cuatro medidas, te den la razón en las cuatro y tengas que presentar una dimisión te dice Dios mío donde estoy metido”.
Una vez aparcada la fugaz presidencia de la ACT, Javier González tiene claro que “me voy a dedicar por completo, en cuerpo y alma en mi club porque el resto poco se puede hacer. Para qué vas a quemar fuerzas y energías en algo que es absurdo”. Precisamente como presidente de la ‘Jarrillera’ apunta que “nosotros sí somos serios” y que “apoyaremos lo que haya que apoyar y discreparemos en lo que haya que discrepar”.