Pouso es situado en las quinielas para entrenar al Oviedo
-
Pouso: "En el Mirandés, Lasheras y yo éramos Dios y el Espíritu Santo"
-
Carlos Pouso: "El Mirandés me ha hecho un favor, necesito un cambio de ciclo"
La destitución de Carlos Granero al frente del Real Oviedo ha abierto toda serie de especulaciones sobre su sustituto en el prestigioso banquillo del Tartiere, entre ellos, el portugalujo Carlos Pouso, rivalizando con Lluis Carreras, el mejor colocado, Iván Ania o Fabri: "No sé nada del Oviedo", apunta el ex entrenador de Sestao River y Mirandés.
La cuestión económica para el Grupo Carso, que gobierna al Oviedo, ha quedado en un segundo plano. A pesar de que el consejo anunció públicamente que no se tomaría ninguna decisión drástica sobre el futuro del banquillo, el empate ante el Marino en el Tartiere (2-2) ha cambiado ese dulce propósito.
Los contactos con el candidato elegido para sustituir a Granero se han intensificado en las últimas horas, aunque el anuncio del nombre podría demorarse hasta este miércoles. Las opciones que presenta el mercado español y mexicano, capital que domina el club astuariano, son muy amplias, aunque la inestabilidad de banquillos como Mallorca, donde Carreras estaba en cartera, Las Palmas o Córdoba, provoca el amago de algunos técnicos al demorar su decisión en busca de una oportunidad de entrenar en Segunda.
Pouso, que espera una oportunidad para meterse en la rueda una vez recuperado de una dolencia en la rodilla, ya estuvo en la órbita de Salamanca, Alcorcón o Sabadell. De momento se recicla y visiona muchos partidos de Segunda y Segunda B.