El Zalla cambiará su cúpula dirigente en el mes de junio
-
Ribacoba apunta a ser el sucesor de Amable Martín en el Portugalete
-
Viadero, lanzado: "Tenemos combustible en el alma para regalar"
La Junta Directiva actual del Zalla, capitaneada por Txema Castaños, sufrirá una profunda transformación al término de la presente temporada. Aunque algunos directivos sí que continuarían, se prevé un relevo en la presidencia y en la estructura de la cantera. Un candidato ya ha movido hilos para encabezar una plancha y garantizar la continuidad de la entidad.
Paralelamente, a principios de abril el grueso de los entrenadores de la pirámide del club encartado tendrán una reunión con los dirigentes para repasar en qué situación quedará el club a partir del mes de junio. El ex central del Athletic y actual entrenador de su Juvenil, Sergio Corino, ha propuesto un plan pormenorizado para engrasada cantera del Zalla, aunque ha quedado pendiente de que se despeje el futuro. Al parecer, gente del pueblo estaría dispuesta a que el proyecto del Zalla siga vivo y crezca en el panorama futbolístico vizcaíno.
El equipo de Tercera División, gobernada por Isma Urtubi, se asienta en la panza de la tabla, noveno, con 44 puntos, ya sin pretensiones de ascenso, y driblado cualquier descalabro clasificatorio, por lo que el terreno está allamado para no abandonar la élite del balompié provincial.