Cuenta atrás de tres partidos para que el Bilbo FS concluya invicto la Liga
El Bilbo FS le faltan solo tres jornadas para concluir invicto el campeonato en la Segunda División femenina de fútbol sala. Las de José Andrés Muñoz afrontan su primera muesca este sábado en el polideportivo San Ignacio (18.30 horas) la 18ª jornada de Liga ante el Guarnizo.
Tras salvar con un empate el escollo de hace una semana en la pista del Txantrea, las rojillas afrontan un final de temporada, antes del play off, más asequible y con la idea de llegar con fortaleza a la lucha por el ascenso. Sus números son de récord: 15 victorias, dos empates, 100 goles a favor y 21 en contra.
A las bilbaínas les restan ahora únicamente tres partidos (el inminente del Guarnizo y el A Fervenza en San Ignacio, y el derbi con el Stilo a domicilio) para llegar imbatidas y en las mejores condiciones al play off de ascenso y hacer por fin realidad el sueño tan buscado de jugar en la categoría superior.
El Guarnizo está situado en la quinta plaza, con 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas, una de ellas en su pista cántabra en el encuentro de la ida, donde perdió por 3-5 ante un Bilbo que le saca 18 puntos de ventaja.