El líder Futsi Atlético Féminas pone a prueba la racha del Bilbo FS
-
El Bilbo FS colecciona un stock de empates en su estreno en Primera
-
Tres de tres, el Bilbo FS se abona a la equis
-
El Bilbo FS remonta para sumar un punto en su estreno en La Casilla (2-2)
El Bilbo FS femenino juega este sábado (17.30 horas) en la pista del Futsi Atlético de Madrid, el sólido líder de Primera y uno de los principales favoritos al título. De momento, es el único club que ha logrado las cuatro victorias. Asaltar en Navalcarnero el fortín del primer clasificado sería una grata sorpresa para un Bilbo que ha logrado cuatro empates consecutivos desde que arrancara la temporada de su debut en la élite.
Las de José Andrés Muñoz, uno de los equipos que se estrenan en Primera, siguen invictas, al igual que el Futsi Atlético de Madrid Féminas (que ha sumado los 12 puntos en juego), Alcorcón y Poio Pescamar. Las bilbaínas suman cuatro igualadas en este arranque liguero: a cuatro goles en la pista del Majadahonda, a dos en el pabellón de La Casilla ante el Poio, a cero en el derbi vasco de Ordizia, y a uno como locales ante el Orvina en la pasada jornada. El Bilbo es ahora el noveno clasificado de Primera con cuatro puntos y se enfrenta a un equipo madrileño (20 goles a favor y 11 en contra) que lidera la tabla en solitario.
“Nos ha faltado chispa para ganar en jornadas anteriores. Las ocasiones que hacemos no son muy claras, y nos cuesta mucho marcar. Ahora vamos a Madrid, a la cancha del líder y con algunas bajas. Es un partido más que complicado porque la diferencia entre ambas plantillas es muy grande. Si hay algún partido difícil, es éste. Ellas tienen un equipazo. Por nuestra parte, el equipo está regular y constante. Las jugadoras están poniendo todo lo que tienen en una campaña exigente” expresa José Andrés Muñoz.