El Bilbo FS busca recortar distancias con los dos primeros
-
Sopuerta se estrena en el Campeonato de Euskadi de cross
-
El BM Bilbao aspira al oro en el Europeo de cross
-
Un triunfo para ser cabeza de serie en la Copa
Tras una semana de parón liguero, el Bilbo Fútbol Sala femenino retorna a la competición recibiendo este domingo (13:15 horas) en el polideportivo San Ignacio al Fisober. Las de José Andrés Muñoz, terceras tras su festín goleador frente al San Bernabé de Logroño (1-9), tienen la obligación de no fallar ante el conjunto gallego si quiere seguir recortando distancias con los dos primeros clasificados.
Las bilbaínas, máximas goleadoras del grupo I de la Segunda División, están a cinco puntos del líder Intersala y a tres del Orvina, segundo. Su rival de este domingo marcha décimo, con apenas tres partidos ganados, tres empatados y ocho perdidos. En el encuentro de ida, el Bilbo se impuso por 1-3 a las gallegas.
"En este inicio de año es imposible tener regularidad. Con tantos parones es difícil mantener el equilibrio", asume José Andrés Muñoz, que considera clave ante el Fisober "hacernos fuertes desde la intensidad, que ellas tengan poco el balón y que nosotras seamos quienes controlemos el partido". "Desde el principio trataremos de poner el ritmo que nos interesa", sentencia