El Bilbo vence en la pista del líder
-
Lointek Gernika asegura la tercera plaza y el factor cancha para los play off
-
Victoria sin brillo del Zuazo ante el Balonmano Base Villaverde (31-26)
-
Hondarribia, campeón de Euskadi de traineras de larga distancia
El Bilbo Fútbol Sala ganó con todo merecimiento por 4-5 en Pamplona en la pista del Orvina Lacturale Gurpea, el líder de la Segunda División Femenina. Las de José Andrés Muñoz cumplieron a pesar de las bajas y de los contratiempos en la cancha del primer clasificado para estrechar así aún más la cabeza de la tabla.
Los goles de las bilbaínas en el polideportivo Ezkaba fueron obra de Isa (2), Jessi Cruz, Ixone y Jessi.
"Pudimos haber ganado por más goles, y eso que fuimos a Pamplona con algunas bajas y nos quedamos sin Almu durante el encuentro por la segunda amarilla. En la primera parte terminamos con 2-2 haciendo las cosas bastante bien y sufriendo poco. Ya en la segunda mitad empezamos dominando, nos pusimos 2-3 y llegó la doble amarilla de Almu. Con otro empate a tres y solo seis jugadoras de campo defendimos mejor que otros días y estuvimos más competitivas. Nos pusimos con 3-5 y ellas solo se acercaron en el último minuto. Hicimos merecimiento para haber ganado mejor. Si jugamos serias somos más equipo", declaró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.
El Bilbo está ahora a cuatro puntos del primero empatado en la segunda plaza con el Intersala cuando quedan aún muchos puntos en juego para soñar.