Turrillas: "El River no se va a dejar ir"
-
Castro: "Para el River bajar no es una catástrofe, pero a nadie le gusta"
-
El Bilbao Athletic disipa la niebla de Socuéllamos
-
Berenguer, opción del Athletic para enero
El Sestao River cayó ante el Mensajero en La Palma, lo que le ha complicado, y mucho, la vida en el Grupo II de Segunda B. Pablo Turrillas, técnico verdinegro, lo califica de "turbulencias", las que padecieron en las islas, con un esquivo partido y cuatro goles encajado con su arco. La salvación pasa por no perder en los últimos siete partidos que restan.
"En la vida (y también en el deporte) es justo reconocer la victoria de alguien que hace más méritos que tú para lograrla, y éste es el caso de ayer. Entramos muy bien al partido, pero el primer gol y sobre todo el segundo que les regalamos, nos mataron", narra Turrillas, que lamenta además perder, de nuevo, a Azkorra, su referencia arriba, en el calentamiento.
Turrillas no se oculta, asume su cuota se culpabilidad: "A mí como máximo responsable me toca asumir la responsabilidad de la derrota y tratar de levantar el ánimo de un equipo que llegó tocado. Sólo espero que la desilusión la hayamos dejado en los aviones y estemos dispuestos para una nueva pelea, en este caso frente al Real Madrid Castilla". El técnico de Deba avisa que el River "no se va a dejar llevar" y menos "en estos momentos, el honor del Sestao es lo importante".