Jon Madrazo se enrola en el Burgos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Castro: "Para el River bajar no es una catástrofe, pero a nadie le gusta"
-
El Bilbao Athletic disipa la niebla de Socuéllamos
-
Iñigo Muñoz, extremo del Gernika, apunta al Bilbao Athletic
Jon Madrazo, extremo polivalente del Gernika, de 25 años recién cumplidos, uno de sus pilares, se ha enrolado en el Burgos de Patxi Salinas. Una oportunidad de progresar en el mundo del fútbol para uno de los mejores extremos vizcaínos.
Un traspaso del hasta ahora jugador foral El Burgos ha adquirido los derechos federativos del extremo. El Gernika le agradece los servicios prestados: "Desde el club y todos sus compañeros queremos agradecerle su profesionalidad, humanidad y las grandes tardes que nos ha brindado. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera y le dejamos la puerta abierta en la que es y siempre será su casa", lanza el club .
Madrazo, con pasado en Leioa Juvenil, Apurtuarte, Zamudio y Arenas, con una voz peculiar, rasgada por la que le denominan 'el Duque’ o ‘Mala’, de Mala Madre, el personaje de Tosar en ‘Celda 211’, se ve más maduro, mejor futbolista: “Con el tiempo vas aprendiendo cosas, y lo notas”, comentaba. Amante del juego de Ronaldinho, compaginaba el fútbol con un trabajo a media jornada de fisio en Santurtzi. En Burgos tendrá dedicación exclusiva.