Bolo: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"
-
Igor Angulo marca cuatro goles con el Górnik Zabrze polaco
-
La guerra de los García y los besitos de Deyverson
-
El Cádiz quiere al Athletic en el Trofeo Carranza
El míster de Rekalde Jon Pérez Bolo, que ha rebasado los cien partidos pilotados en Segunda B con el Arenas, mereció mucho mayor botín en El Plantío, donde cayó con honor por la mínima (1-0) ante el Burgos. "Estoy disgustado, pero muy orgulloso del partido realizado por mi equipo frente a un rival que necesitaba ganar como el comer", señalaba al término del envite.
"¡Qué menos que conseguir un punto por lo visto en el terreno de juego! No es la primera vez que nos pasa esto, pero tenemos que seguir trabajando", lanzaba el técnico rojinegro en un nuevo revés que no termina de permitir estirarse al Arenas en la clasificación: "Es hacer bien las cosas y marcharse sin puntuar. A raíz de su gol tuvimos mucho más balón y jugamos en campo contrario", analizaba.
Por su parte, el nuevo técnico del Burgos, Alejandro Menéndez, reconoce que "Sin duda alguna, lo mejor fue el resultado. Primero porque el equipo necesitaba la victoria, era muy importante romper la dinámica". El técnico asturiano añadió que "en el segundo tiempo ya no estuvimos bien y el Arenas fue superior. Perdimos el hilo, aunque se trabajó bien y se defendió el gol con acciones contundentes".