Sin margen de error para el Zuazo
-
El Leioa WLB quiere seguir soñando
-
Jon Rahm se solidariza con México
-
El Bilbo FS recibe a su único verdugo
Diez jornadas restan para el final de la Liga Guerreras Iberdrola y el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se ha quedado prácticamente sin margen de error. Las zuazotarras reciben el sábado en Lasesarre (19:30 horas) al Elche Mustang con la obligación de ganar.
Tras sus dos últimos y dolorosos empates las vizcaínas deben sacar los siguientes compromisos de manera consecutiva para esperar los pinchazos de Aula Valladolid y Mavi y seguir alimentando así sus opciones de atacar la cuarta posición.
“Nosotras queremos seguir luchando por todo lo que podamos, pese a que este año no nos están saliendo bien las cosas. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Queremos seguir la rutina de los últimos empates logrando una victoria”, apunta Ainhoa Hernández.
La pivote internacional siente como nadie la irregular trayectoria del equipo, pero apela al coraje y a la calidad de la plantilla para revertir dicha situación. “Este partido lo afrontamos con muchas ganas porque se han producido los últimos encuentros que nos han impedido acercarnos a nuestros rivales directos”, dice la jugadora de Barakaldo.
El cuadro ilicitano noveno en la clasificación y siempre se ha caracterizado por darle bastante guerra al Zuazo. “Históricamente han sido un rival complicado. Es un equipo luchador que nunca da el partido por perdido y encima con su defensa tres siempre nos dificulta aún más las cosas y el hecho de ganar un partido contra ellas”, manifiesta Ainhoa.
En la ida ganó por 24-26 el Zuazoy dado que el Aula visita al Rocasa y el Mavi viaja hasta Granollers el panorama pudiera verse de otra manera la semana que viene en caso de lograr el triunfo ante el Elche.