Cerrajería se decide por el Mirandés
Galder Cerrajería, tras su salida del Barakaldo, copa el mercado de la Segunda División B. El centrocampista es objeto de deseo de varios clubes de campanillas de la categoría, pero el baracaldés ya lo tiene decidido. Su futuro apunta directo al Mirandés.
Cerrajería ha meditado con detenimiento las propuestas que le han ido llegando. Clubes como Burgos, Ponferradina, Racing, Lleida, UD Logroñés y Pontevedra le tienen en su agenda. Ya el verano pasado el Real Valladolid se planteó su fichaje.
Pero será el Mirandés el que se lleve a este mediocentro de jerarquía capaz de liderar un equipo desde el círculo central. A falta de confirmación oficial, el vizcaíno se alistará en la plantilla que la próxima temporada entrenará Borja Jiménez, que llega al banquillo de Anduva, en sustitución de Pablo Alfaro, tras firmar una histórica temporada en el Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B, al que logró clasificar 5º -a dos puntos del playoff de ascenso- en la primera campaña del club gallego en la división de bronce.