Aplazados por la lluvia los octavos del Kiroleta
La intensa lluvia que ha caído durante la este miércoles en Bizkaia ha marcado el desarrollo de los octavos de final de Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria. Apenas se han podido disputar los primeros compases de 2 de los 8 partidos individuales que estaban previstos. El jueves se disputará al completo la jornada de octavos y las eliminatorias de cuartos de final.
El vigente campeón, Roberto Ortega y el boliviano Federico Zeballos dieron comienzo a un duelo que se paró con el 2-2 en el primer set. El noruego Durasovic, por su parte, aprovechó los pocos minutos de juego para ponerse 3-1 y con bola de 4-1 a su servicio ante el tuco Altug Celikbilek.
La jornada dará comienzo a las 10.00 con los dos partidos que ya estaban ya en juego y a continuación se disputarán el resto de choques de octavos de final, entre los que destacan el que enfrentará a Davidovich, campeón de Wimbledon Junior, y Javi Barranco.
El cabeza de serie número uno, Sergio Gutiérrez-Ferrol, se enfrentará al francés Paul Cayre en el segundo turno de las Pista 1, mientras que el único representante vasco del cuadro, Diego Chávez, se jugará su pase a los cuartos de final ante Hugo Grenier, cabeza de serie número 5 y 347 del ranking mundial, en el tercer turno de la pista dos. A continuación, se disputarán los cruces de cuartos de final tanto del cuadro individual como de dobles.