El Barakaldo no cambia de rival copero, el Mutilvera
Tras el 'chapucero' sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se ha producido en la mañana de este lunes al detectarse un error en el protocolo reglamentario (dejar exentos a 2 clubes que el año pasado compitieron en Tercera), la RFEF se ha visto obligada a repetir esta tarde con los bombos. El sorteo vespertino no ha tenido efectos para el Barakaldo CF. El equipo que comanda el exjugador del Athletic Club Aitor Larrazabal mantiene a su rival inicial, la UD Mutilvera. El choque se disputará en el municipal de Lasesarre el próximo 5 de septiembre.
El conjunto navarro, que militó hace dos campañas en Segunda B, quedó campeón por primera vez en su historia de Tercera en el grupo XV, y es por eso que consiguió el billete para disputar la Copa del Rey. El Mutilvera quedó apeado por el Salmantino en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B.
Un remozado equipo fabril tendrá ante sí la posibilidad de engancharse a la segunda eliminatoria apenas transcurridas las dos primeras jornadas ligueras.
Si el Barakaldo se impone al Mutilvera, pasará directamente a la tercera ronda sin necesidad de disputar la segunda eliminatoria.
Para consultar todo los emparejamientos pulse aquí
Hola @UD_Mutilvera !! 😁🏆 #lacopamola pic.twitter.com/OksaDjZyQj
— Barakaldo C.F. (@BarakaldoCF) July 30, 2018