El Bilbo FS se mantiene firme
El Bilbo Fútbol Sala femenino se queda solo con el Valdetires en la parte alta de la tabla de la Segunda División tras superar por 5-1 al filial del Ourense, club que como las bilbaínas era un equipo imbatido hasta el choque del polideportivo San Ignacio.
Las de José Andrés Muñoz se postulan tras estas cinco jornadas como un aspirante a lo máximo en un grupo complicado, y en el que han arrancado con paso firme con cinco victorias en otros tantos choques y ya 30 goles a favor y solo 8 en contra. En un partido más igualado de lo que descubre el marcador, decidieron los goles de Pitxi (3), Diana y Garbi.
“Hemos hecho otro buen partido con una primera parte muy disputada en la que creo que hemos sido superiores, pero en la que hemos fallado ocasiones. Ellas forman un equipo joven con mucho juego, y también han hecho una buena primera mitad. Nos hemos ido con 1-0 al descanso y, luego, los diez primeros minutos de la segunda parte han sido lo mejor hasta ahora de la temporada. Eso nos ha permitido ponernos con 3-0. Ellas lo han intentado con portera-jugadora y nos hemos puesto al final con 5-1. La diferencia es demasiado amplia, porque ellas también han completado un buen partido”, reconoció José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.