Fue una de las noticias en la velada del sábado en Miribilla que tuvo su punto final con el Europeo welter entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan. La derrota de El Revólver a manos del poderoso púgil aguó una fiesta que prometía grandes emociones y las tuvo, aunque no todas agradables.
En los previos a este combate de fondo MGZ anunció oficialmente una nueva función para el 8 de junio en Bilbao Será una espectacular noche de boxeo en la que se pondrán en juego dos títulos, el de Europa del peso pluma y el de España de la división welter y con dos de los buques insignia de la promotora bilbaína, el ídolo local Andoni El Machito Gago y Jon Good Boy Míguez.
En el primero se van a cruzar por el cinturón continental Gago (21-3-3, 6KO) y el madrileño Jesús Sánchez (10-1, 3KO), ambos coaspirantes tras la renuncia de Kiko Martínez, y en el segundo, por el nacional, el campeón Aitor Nieto (24-6-1, 10KO) y el invicto Jon Míguez (10-0, 5KO), aspirante. Los cuatro protagonistas subieron al ring para protagonizar el primer face to face y citarse para dentro de dos meses.