El último reto del Jolaseta
El RC Jolaseta de hockey patines se despide de la temporada este domingo a las 12.30 horas contra el Oviedo Booling en territorio asturiano con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita cerrar la campaña 2018/19 sin conocer la derrota.
Este hito serviría poner la guinda a una campaña en la que los getxotarras han logrado los títulos de Liga Norte y Ok Bronce, además del ascenso a Ok Plata.
Tanto Jolaseta como Oviedo han cumplido su objetivo de lograr el ascenso a la categoría de plata e intentarán cerrar la competición con un triunfo que selle su buena temporada. Ambos quieren los tres puntos, los visitantes para acabar la liga inmaculada y los locales para hacerse con el subcampeonato y tomarse la revancha del duelo de ida en el que cayeron por 4-2.
“Afrontamos el choque con la satisfacción de haber conseguido el objetivo. El Oviedo Booling quiere quedar segundo, por lo que sabemos va a luchar hasta al final y nosotros también. Queremos hacer un buen partido, disfrutar de él y dejarnos un buen sabor de boca”, explica el técnico del conjunto getxotarra Ángel Galmán.
Para este encuentro el entrenador del equipo de Neguri no contará con Jaime González debido a una sanción federativa.