"En Las Llanas vamos a ser capaces de dar el paso"
El Sestao River ha empatado a cero en el partido de ida de la final de ascenso a Segunda B ante el Marino. Ibon Etxebarrieta, entrenador del conjunto verdinegro, ha valorado positivamente la igualada y confía en rematar la faena en el encuentro de vuelta en Las Llanas.
"Me quedo bien. El primer comentario en el vestuario ha sido que si nos dicen que nos podemos jugar el ascenso en casa yendo con un empate a cero, lo hubiéramos firmado. El equipo está haciendo un esfuerzo enorme en el playoff. Hemos conseguido tres empates, el equipo está con confianza y la eliminatoria va a haber que pelearla hasta el final. Tenemos confianza de que en Las Llanas, con el nivel que estamos dando y con la afición, vamos a ser capaces de dar el paso" explicaba.
Se ha podido ver a un River que, por momentos, estaba más preocupado por no encajar que por hacer un gol. Etxebarrieta ha elogiado al Marino y considera que va a ser un rival muy duro en la vuelta. "Siempre pasa un poco en el primer partido de la eliminatoria. Siempre hay respeto, miedo a encajar, miedo a que sabíamos que si el Marino se pone por delante es difícil darle la vuelta. Tienes que tener cuidado con los jugadores que tiene el ataque, jugadores de mucha calidad y estructura defensiva muy fuerte. De ahí viene el respeto. Es un equipo que concede muy poco. Me voy contento porque hemos tenido dos ocasiones para hacer gol y a ellos no les hemos concedido prácticamente nada" zanjaba.
El Sestao River ha contado con la presencia de unos 600 aficionados, tal y como ha confirmado el presidente del Marino. El propio mandatario ha desvelado la presencia de un jugador de Primera División como Jony Rodríguez, que ha jugado en el Alavés este mismo curso.