Las dos chicas que 'pelean' por el NBA Chandler Parsons
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El alero de los Memphis Grizzlies Chandler Parsons ha provocado una batalla entre dos famosas estadounidenses con las que ha tenido un 'affaire' recientemente: Savannah Chrisley y Bella Thorne.
El ex jugador de Rockets y Mavericks, fichado esta temporada por el equipo de Tennessee, está promediando unos discretísimos 6 puntos de media por partido en sólo 19 minutos de juego, siendo, con diferencia, los peores números de su carrera. Aunque es fuera de la cancha donde está teniendo mayor repercusión.
En navidades ya se le relacionó con la actriz Kate Beckinsale, después de que unas fotos demostraran que pasaron juntos la Nochevieja.
Hace unos días, Savannah Chrisley, una de las protagonistas del reality norteamericano sobre su familia 'Chrisley Knows Best', reconoció en televisión que estaba saliendo con Parsons.
Sin embargo, poco después salieron a la luz fotos del jugador de fiesta en Cancún, aprovechando el parón en la Liga provocado por el All Star. Entre las asistentes a la fiesta estaba la actriz Bella Thorne, quien acudió al último partido de Parsons en Memphis ataviada con su camiseta y sin parar de animarle durante todo el encuentro.
Nanny always said: "If you lie down with dogs, you'll get up with fleas." #ruffruff
— Savannah Chrisley (@_ItsSavannah_) 1 de marzo de 2017
Girls want attention. Women want RESPECT. Today...I choose to be a woman. Don't be THAT girl.
— Savannah Chrisley (@_ItsSavannah_) 1 de marzo de 2017
Entonces, Savannah saltó en Twitter para acusar a Bella. "La niñera siempre decía: quien se acuesta con perros, con pulgas se levanta" y "Las niñas quieren atención. Las mujeres quieren RESPETO. Hoy... elijo ser una mujer. No seas esa niña".
Bella contraatacó defendiéndose ante la acusación de Savannah citándola y escribiendo: "¿No va todo acerca de Dios? ¿Te gustan los mensajes que destrozan a las jóvenes? No parece una cosa muy piadosa. #Nofeminista". Posteriormente borró el tuit, aunque la polémica aún no se ha acabado.