'Cats' pone a prueba a Universal con un fallo flagrante
'Cats' es, por los peores méritos posibles, el estreno más esperado de las Navidades. La adaptación del musical dirigida por Tom Cooper está recibiendo críticas feroces, incidiendo especialmente en que los personajes son visualmente horribles. El caso es especialmente flagrante teniendo en cuenta su reparto, plagado de estrellas, y su director, autor de obras como 'Los Miserables', 'La chica danesa' o 'El discurso del rey'.
Judi Dench, Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen o Jason Derulo son algunas de las estrellas del cine y la música que han participado en el rodaje de 'Cats'. La película, que se estrena el día de Navidad en todo el mundo, ha sufrido un contratiempo de última hora que ha puesto en peligro dicha fecha. Y cuando hablamos de contratiempo, hablamos de un error enorme de postproducción que no se suele perdonar en producciones de esta magnitud.
This isn’t a joke: CATS was rushed into theaters before being finished so a new version is being sent to theaters with updated effects. How do you know if you have the old version? Look for Judi Dench’s human hand, wedding ring and all. pic.twitter.com/VDUOevePU9
— Jenelle Riley (@jenelleriley) December 22, 2019
En la foto, podemos observar a Judi Dench en primer plano, pero con su mano sin procesar. Donde debería haber una zarpa gatuna, hay una mano humana que conserva incluso su anillo de casada. "No te lo quites, Judi, no hace falta" seguro que le dijo alguien de producción.
Si bien la carrera de Tom Cooper como director podría recibir un duro revés tras el estreno de 'Cats', es más que probable que pase todo lo contrario. Hay quienes consideran ya que la película podría pasar a ser de culto en el mismo momento en que se estrene. Algo similar a lo que sucedió con 'Sharknado', cuya popularidad como peor película de la historia le valió para poder sacar varias secuelas.