El ascenso de Skywalker y las escenas eliminadas de Hayden Christensen
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El pasado mes de abril durante el evento galáctico de mayor repercusión, la Star Wars Celebration, Hayden Christensen volvía de entre las sombras a presentarse a los fans de la saga. ¿Saldría en El ascenso de Skywalker? Saltaron las alarmas. El actor, aunque con algún que otro proyecto tras su última la trilogía de precuelas, decidió alejarse algo de lo focos y su nombre no fue tan sonado durante los últimos años.
Parte de este alejamiento se debía al hate, al odio, que recibió en su momento por su interpretación de Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars. No obstante, su aparición en El ascenso de Skywalker (y en realidad en casi cualquier momento de las secuelas) estaba en bandeja, era muy fácil, conveniente y obvio que volviera a interpretar al personaje que le dio la fama.
Ni que decir que en los próximos párrafos hay SPOILERS de la última entrega de Star Wars, así que cuidado si sigues leyendo y aún no la has visto.
Al final de El ascenso de Skywalker, Rey recibe la fuerza (en todos los sentidos) de los jedi pasados. Desde los hermanos Luke y Leia, Yoda, Mace Windu, Obi Wan, Ahsoka Tano, hasta Anakin por supuesto. Él ya había restaurado la fuerza en su momento y ahora era el momento del personaje de Daisy Ridley de hacerlo. Solo escuchamos la voz de Hayden Christensen (o de Oscar Muñoz si la vimos doblada).
Sin embargo, un fuerte rumor recorre internet. Disney y LucasFilm habrían eliminado dos escenas grabadas por el actor en la que interactúa no solo con Rey, sino también con Kylo Ren (Adam Driver). En la primera de ellas, como jedi Anakin intentaría ayudar a Rey, mientras que en la segunda aparecería como una visión del sith Vader ante Ren. El rumor lo habría comenzado Mike Zeroh, un youtuber que a pesar de fallar en sus predicciones y afirmaciones, en lo que respecta esta última película, parece estar acertando todo.
Aún no sabemos si estos rumores son reales, quizás el tiempo lo diga o quizás no, lo que si es cierto es que algunos momentos de El ascenso de Skywalker parecen cogidos con pinzas, incluido su final que podría ser improvisado, y podría ser por eso, por el hueco que dejan las escenas eliminadas. ¿Por qué en concreto las escenas grabadas por Christensen? Pues quizás porque prefieren guardarse el impacto del actor para la serie de Darth Vader. Quién sabe.
https://twitter.com/sunflowrklaus/status/1212758442357612545