Ryan Reynolds revela imágenes de un nuevo proyecto de Deadpool
-
Podría ser un nuevo especial navideño
-
Once Upon a Deadpool fue una revisión adolescente de la segunda película
Una nueva película de Deadpool podría estar en el horizonte cercano. Éste 2024 ha sido el año del triunfo absoluto de la tercera entrega del mercenario bocazas. Tanto a nivel de taquilla, donde se encuentra TOP 2 de éste año, pese a estar categorizada para mayores de 18, como de la calidad en sí misma de la cinta, motivo por el cual ha arrasado en todo el mundo.
Ha sido el propio Ryan Reynolds quien, a través de Instagram, publicaba unas historias en las que se encontraba grabando algún nuevo proyecto, con su característico disfraz. Y quedando todo tan abierto tras la brillante cinta que hemos podido gozar este verano, cualquier cosa es posible. El actor celebraba este 23 de octubre su 48 cumpleaños, pero todo parece lejos de ser ningún tipo de festejo relacionado con ese día.
Ryan Reynolds teases a new ‘DEADPOOL’ project. 👀
“That was fun today.” pic.twitter.com/o2cjuGgpsK
— Deadpool Updates (@DeadpoolUpdate) October 23, 2024
La locura se ha desatado tras estas dos stories de Reynolds. En la primera, le veíamos con su disfraz de Masacre con el texto de "Hoy ha sido divertido". Seguida de otra foto con la actriz Leslie Uggams, también caracterizada de Al, la ciega, en lo que parece ser su casa, ya actualizada con decoración navideña.
¿Érase un Deadpool y Lobezno?
Esto último es la clave de todo y que podría revelar este nuevo proyecto. Ya que podríamos estar hablando de una secuela de Érase una vez Deadpool (Once Upon a Deadpool). Un especial navideño estrenado el 11 de diciembre de 2018, y que fue toda una grata sorpresa. Dicho especial, estaba co-protagonizado por Fred Savage, parodiando las escenas de La Princesa Prometida, solo que en lugar de que su abuelo le contase el cuento, era el mismísimo Wade Wilson.
Este especial navideño se trataba de una revisión de Deadpool 2, estrenada ese mismo 2018, pero adaptada para mayores de 13 años, censurando con humor todas aquellas escenas no apropiadas de la original, que como la tercera entrega, también fue categorizada R (prohibida para menores de 18).
Todo apunta a que este diciembre podamos tener un especial de Érase un Deadpool y Lobezno, adaptando también para adolescentes la película estrenada el pasado 25 de julio. Ojalá, de nuevo, con Fred Savage repitiendo en su papel del niño de La Princesa Prometida.
Conociendo al actor, no sería ninguna locura pensar en que haya podido querer repetir la idea triunfal. Exitosa tanto para que puedan ver su película un mayor rango de espectadores, como para que aquellos que ya hemos podido disfrutar de la original, volvamos a hacerlo con esta revisión navideña.
Una versión menos positiva sería la de que hayan grabado una simple promoción para la venta del DVD / Blu-Ray de Deadpool y Lobezno. La promoción ya comenzó hace algunos días, pues estará a la venta física a partir del 4 de noviembre. Pero sabiendo de las intenciones de Ryan Reynolds, no podemos descartar la secuela de la que ya hablan todos. Pudiendo ser la guinda a la espectacular y esperada entrada del mercenario bocazas dentro el Universo Cinematográfico Marvel.