Cientos de fans de Taylor Swift se agolpan fuera del Bernabéu para vivir desde la calle el concierto
-
Los fans que no tenían entrada se han quedado fuera del Bernabéu para escuchar a Taylor Swift
-
"Vamos a pasar una gran noche, lo presiento Madrid"
-
Una fan del Barça lamenta tener que pisar el Bernabéu para ver a Taylor Swift
Taylor Swift ha desembarcado en Madrid desatando la locura. Miles de fans se han afanado para conseguir sus entradas para alguno de los dos días que actuará en el Santiago Bernabéu.
Otros por desgracia no lo han conseguido, pero no se ha resistido a escuchar a su cantante favorita a pocos metros. Las cámaras de ElDesmarque captaban a cientos de aficionados agolpados en las puertas del estadio.
Ni podían verla con claridad ni escuchar sus canciones, pero al menos de fondo podían apreciarla. Taylor Swfit saltaba al escenario con muchas ganas y así se lo hacía saber a los fans que estaban en el estadio.
"Veo al público y está con las manos arriba, viviendo el momento, bailando, cantando cada palabra de cada canción... Vamos a pasar una gran noche, lo presiento Madrid", dijo la cantante.
Taylor Swift moviliza todo Madrid
Poco más de las ocho de la tarde era cuando la estadounidense saltaba al escenario ante miles de aficionados que llevan días esperando en las puertas para verla en directo.
En Madrid se ha desatado la locura con su llegada. El despliegue policial y de todo tipo ha sido brutal. Se ha visto el centro de la ciudad colapsado con la llegada de ciento de camiones para montar todo el espectáculo.
Solo las movilizaciones para ver estos conciertos dejará más de 20 millones de euros por día. Una noticia que no gusta tanto a los vecinos del Santiago Bernabéu. Están hartos de los eventos que se celebran en el estadio.
Hasta ahora se han celebrado algunos conciertos, pero ninguno de esta magnitud. El ayuntamiento ya ha anunciado que se tomarán medidas para todos estos eventos que se han celebrado y que han superado los decibelios permitidos y todo apunta que en el de Taylor Swift pasará.
Las denuncias irán contra los promotores de los eventos, pero el Real Madrid no es ajeno a esta polémica. Ya ha comunicado que tomarán medidas para evitar que el ruido salga al exterior.