Ya puedes tener en casa el Baby Yoda de The Mandalorian
The Mandalorian ha causado auténtico furor en las redes gracias a uno de sus personajes, el adorable Baby Yoda al que todos aman. Ahora, una empresa estadounidense acostumbrada a realizar réplicas de personajes de la cultura pop ha creado un muñeco a tamaño real de la misteriosa y afable criatura de Star Wars, que debutó en la primera serie de la franquicia para Disney+.
Este post contiene algunos spoilers de The Mandalorian.
The Mandalorian se estrenó en Disney+ el pasado noviembre, y en sus ocho episodios consiguió enganchar a sus espectadores. Es, por consenso de crítica y público, la mejor obra reciente de la franquicia galáctica y una de las mejores de todos los tiempos. Pedro Pascal hace un papel impagable como Djin Darin, muy bien acompañado por Gina Carano como Cara Dune, Carl Wheaters como Greef Karga y Nick Nolte como Kuiil, así como de Taika Waititi como IG-11 y el pequeño Baby Yoda, nuestro protagonista.
Y es que la empresa Sideshow, conocida por sus ya míticas y realistas Hot Toys, ha creado una réplica realista a tamaño real del pequeño personaje de Star Wars. El pequeño Baby Yoda, hecho principalmente de plástico y resina, es una de las varias figuras realistas que la empresa tiene de la serie The Mandalorian. En su misma web se pueden adquirir réplicas de IG-11, del propio mandaloriano y de un soldado de infantería pesada mandaloriano.
Aunque el lanzamiento de la réplica está previsto para otoño de este mismo año 2020, ya se puede precomprar en su página oficial. Tener al pequeño Yoda en tu casa te costará, tan solo, 350$ más gastos de envíos. Pero que no cunda el pánico, se puede pagar en cómodos plazos de dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis meses. Nosotros vamos a conformarnos con que llegue Disney+ a España y podamos tenerlo en nuestra televisión.