Ursula Corberó ya ha oído hablar de esto: ¡La bomba de Amazon Prime a punto de estallar!
Amazon Prime quiere meter la cabeza en la guerra de las plataformas de vídeo bajo demanda con un estreno que va a dar mucho que hablar. Su plataforma, Prime Video, es actualmente la tercera más popular para los usuarios de todo el mundo, pero su puesto corre peligro cuando Disney+ se lance de forma internacional. Y no precisamente porque ésta última vaya a quedarse en el tercer puesto. Para combatirla, Amazon lanzará próximamente una serie que promete colarse entre las mejores del año.
Hunters llegará a Prime Video el próximo 21 de enero, y hace poco se ha sabido que contará una historia basada en hechos reales. La historia en sí no lo será, pero sí que muchos de sus elementos pertenecerá a la historia reciente de los Estados Unidos.
So Hunters drops on February 21 and we know you’re just as excited as we are. Have a question for the cast? Drop it below using #HuntersTV! You never know who will answer. pic.twitter.com/IAAnl4tuGy
— Prime Video (@PrimeVideo) February 16, 2020
La trama de Hunters, de Amazon Prime, gira en torno a un grupo de policías cazadores de nazis de Nueva York, que en 1977 descubren que cientos de ex militares nazis de alto rango están preparando la llegada del cuarto Reich en el mismo interior de Estados Unidos. Su tarea será encontrarlos y detenerlos.
¿Dónde está la parte basada en hechos reales? En que los cazadores de nazis sí que existen. La llamada The Simon Wesenthal Centre era una brigada policial destinada en los años 70 a cazarlos y llevarlos ante la justicia que sigue en activo hoy en día. La lista de los nazis más buscados se empezó a elaborar en aquellos días, y sigue vigente con la búsqueda de cuatro elementos a los que se cree vivos.
La serie estará protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman, y contará con la participación de otras estrellas como Josh Radnor o Kate Mulvany. Su estreno el próximo viernes será clave para el futuro de la plataforma, que podría haber encontrado su éxito del año o un fiasco total.