La Casa de Papel se llena de homenajes a Alba Flores
La cuarta parte de La Casa de Papel ha estado llena de luces y sombras, y sin duda una de las grandes protagonistas de esta tanda ha sido Alba Flores. La actriz madrileña ha sido a lo largo de las temporadas uno de los iconos de la serie, así como su personaje ha sido uno de los más queridos por el público de la ficción de Netflix. Nairobi es una líder en la sombra, que ha dado la cara siempre que se la ha necesitado y que ha velado por sus compañeros como la que más.
Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes de La Casa de Papel.
La cuarta parte de La Casa de Papel ha tenido uno de los momentos más traumáticos de la serie. Si bien la muerte de Berlín (Pedro Alonso) era esperada y tuvo un carácter épico, la de Nairobi (Alba Flores) fue de lo más inesperada. Después de sobrevivir a un tiroteo con la Policía Nacional, Nairobi fue ajusticiada por Gandía (José Manuel Poga), cuando parecía que iba a liberarla después de haberla retenido como rehén.
Precisamente ha sido Pedro Alonso, quien ha seguido apareciendo en la serie a través de varios flashbacks, el que ha rendido un bonito homenaje a Alba Flores por su trabajo en la serie de Netflix. Bajo el título "O de las otras vidas", el actor gallego ha compartido tres fotos en las que aparecen juntos: una mirando a cámara, otra en la que él la besa en la mejilla y otra en la que pasa al contrario.
No es el único homenaje que ha recibido Alba Flores por su trabajo como Nairobi, ni mucho menos. Hace unas semanas la ciudad de Berlín amanecía con un inmenso mural del personaje de La Casa de Papel en un edificio, que se encargaron de plasmar varios artistas alemanes. Una clara muestra de que es uno de los personajes más queridos por todo el mundo, y un adiós perfecto.
Berlin I love you. #nairobi #lacasadepapel #mural pic.twitter.com/QO3IjpGHoT
— Oliver Wand (@wandoliver) April 7, 2020