Millie Bobby Brown: "Estoy lista para el final de Stranger Things"
Ya ha pasado más de un año desde aquel último episodio de Stranger Things, y aunque se sabía que la espera no sería corta, el hype por llegar al final sigue por las nubes. Más cuando desde el pasado noviembre comenzó el trabajo hacia esta quinta y última temporada.
Sin embargo, como con otras muchas series y películas, como espectadores debemos ser pacientes. La huelga de guionistas en Hollywood va para largo, y con razón para luchar por sus derechos. Lo que hace que se retrasen muchos proyectos. Un final que llegará más tarde que pronto, y para el cual ya se prepara la actriz Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven, que dice estar lista para el final de Stranger Things, tal y como comentó en una reciente entrevista con Women's Wear Daily.
Un final que será bastante duro tanto para Millie Bobby Brown como para el elenco protagonista, que se encuentran ahora ante un importante salto en sus carreras. Siendo, en palabras de la actriz, "el momento de vivir nuestra propia vida".
Tanto ella como muchos de sus compañeros se convirtieron, gracias a Stranger Things, en absolutas estrellas casi de inmediato. Y a muchos de ellos les espera un futuro brillante como se espera que sea el caso de Sadie Sink, que da vida a Max. Pero es momento de dejar todo eso atrás: "Ha sido un factor tan importante en parte de mi vida, pero es como graduarse en el instituto. Estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida".
Un sentimiento agridulce que comparten muchos de sus compañeros, como ya han expresado en entrevistas anteriores. Los más jóvenes con cierta incertidumbre, mientras que a los más veteranos les aflora el sentimiento de nostalgia. Pues tras cinco temporadas, es momento de cerrar la serie por todo lo alto y no estirarla más de la cuenta.
Pues ahora queda todo por resolver. Vecna logró su plan de abrir el portal hacia el upside down, pese a que los ciudadanos de Hawkins creen que, por el momento, es un 'simple' terremoto. El inicio de un terror que amenace al mundo, y para el cual se deberá preparar el grupo de Eleven nuevamente, y acabar con Vecna de una vez por todas, tras saberse que él era quién estaba detrás de todo desde el principio.