El reallity de El Juego del Calamar muestra más juegos nuevos
-
4,56 millones de dólares aguardan al campeón
-
Los nuevos juegos podrían aparecer en la 2ª temporada
Ya falta muy poco para el estreno de El Juego del Calamar: El Desafío. El nuevo reallity show de Netflix que pone a 456 participantes a 'jugarse la vida' en una versión real de la exitosa serie de la plataforma. La cual ha supuesto para algunos una experiencia realmente traumática por el juego psicológico.
Netflix nos prepara para su nuevo experimento social. Porque aunque nadie corre peligro, al final todos quieren ganar y harán todo lo posible para ello. En un espectáculo que nos espera para mediados de noviembre. Saciando así parte del apetito de cara a la muy esperada 2ª temporada de la serie.
El YouTuber MrBeast ya hizo algo parecido, con nada menos que 456.000$ en juego. Pero ahora es la propia Netflix, con toda la oficialidad del mundo, la que estrena este El Juego del Calamar: El Desafío. Con nuevas pruebas que podrían ser una pista de lo que veremos en unos meses, cuando se estrene la continuación de la serie.
Porque por un lado tendremos las clásicas que ya conocemos todos: 'Luz verde, Luz roja', 'el Puente de Cristal', 'Galletas' o 'Canicas', además de momentos y lugares como las camas, el laberinto de escaleras o la cena final.
Las pruebas que se estrenan en El Juego del Calamar: El Desafío
Pero al margen de todo ello, y conocer si dentro del gran número de guardias hay un lore secreto interno que deberemos descubrir, con algún posible infiltrado, en términos de pruebas hay al menos dos grandes novedades que se muestran con toda claridad:
La primera es 'Hundir la Flota', en la que los participantes se disponen encima de los clásicos barquitos, y la dinámica es la misma de siempre: hundir todos los barcos del rival, antes de que él haga lo propio con los nuestros. Y en el último avance apreciamos la 'Máquina Gancho', en la que la habilidad con este tipo de artilugios será clave para avanzar rondas y continuar 'con vida' en El Juego del Calamar.
También vemos un profundo peso psicológico como hacíamos mención. El reallity también jugará con unir a varios grupos o parejas, para posteriormente obligar a destruirse entre ellos. Además, habrá premios intermedios como el gozar de un mejor almuerzo que el resto. Habitual en los ya numerosos programas de supervivencia. Todo para hacer más realista esta experiencia, tanto para el espectador como, sobre todo, los propios participantes.