Adara abre su corazón como nunca antes sobre su relación con Gianmarco Onestini: “Nadie lo puede borrar”
Adara Molinero está siendo una de las concursantes más protagonistas de ‘Supervivientes’. La concursante de realities no solo lo ha sido por sus conflictos con alguno de sus compañeros, sino por dar grandes momentos y hacer confesiones, como la última que ha hecho sobre Gianmarco Onestini.
Al italiano le conoció en la edición que participó de 'Gran Hermano Vip' y tuvieron una relación tras el paso por el programa, aunque no terminaron de la mejor forma. Adara ha tenido tiempo para reflexionar en los Cayos Cochinos y hace balance de esta etapa en su vida.
Adara hablar de su relación con Gianmarco Onestini
La madrileña se confesaba con Jonan, su principal apoyo en el concurso, sobre esta relación. Le preguntaba al influencer si conocía esta relación con el italiano. "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar".
La concursante de ‘Supervivientes’ quiere dejar atrás los conflictos que tuvo con él en redes y en los platós donde hubo reproches tras terminar con la relación que como ella mismo afirmó duró el mismo tiempo que lo hizo ‘GH VIP’ y pocas semanas más fuera.
Adara confesaba que "necesitaba decir todo esto" sobre esa etapa de su vida para dejarla atrás. Te hace pensar 'Supervivientes', te hace recapacitar", decía la madrileña.
La conversación con Jonan no quedaba aquí y también reflexionaba sobre los modelos de familia que te impone la sociedad. "Muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que formar una familia y muchas veces he sentido que quería formar una familia con otra persona, pero hoy por hoy siento que mi familia somos yo y mi hijo". Y añadía: "Mi hijo y yo formamos una familia preciosa".