Adara y su liberación en ‘Supervivientes’ al bañarse desnuda: "Estoy en pelotas, no te me arrimes"
Adara Molinero está siendo una de las grandes protagonistas de la edición de ‘Supervivientes’. La concursante de realities ha protagonizado broncas, pero también grandes momentos, sobre todo con Alma y Jonan que son sus grandes amigos en los Cayos Cochinos.
La madrileña decidía dar un paso más en su aventura y completar una actividad que nunca antes había hecho: bañarse desnuda en el mar. Adara se ha mostrado muy pudorosa con estos temas e incluso su compañero Jonan alucinaba con ciertas confesiones de su vida sexual.
El desnudo de Adara en ‘Supervivientes’
Adara estaba decidida. "¿Vamos? Nunca lo he hecho", decía la concursante. "¡Allá voy!", comentaba mientras se quitaba la ropa de camino al agua. No fue la única que se atrevió. Alama, Jonan y Artur la siguieron, aunque la más eufórica sin duda era la madrileña.
La concursante estaba pletórica por haber completado un reto para ella que nunca había hecho y bromeó sobre el tema. "Busco a mi Adán", decía entre risas. Artur se prestaba voluntario ya que entre los dos está habiendo tonteo en la edición, aunque ella prefería que en el mar hubiera distancia. "Estoy en pelotas, no te me arrimes, eh", le advertía.
Por lo que decía Adara era la primera vez que lo hacía, pero parece que no será la última en su vida ya que la experiencia le gustó. Cuando me baño en la playa desnudita es felicidad".
Las bromas entre Artur y Adara se siguieron sucediendo. "Controla los metros de distancia", le decía Jonan al ver que se acercaba. "Y más con eso al aire", añadió ella. A pesar de que la concursante pidió distancia, ella no quitó la mirada cuando el italiano salió del agua. "Oh my god, he visto unos cataplines", decía entre risas.