Un concursante de 'Supervivientes' aprovecha su tirón tras el concurso para promocionar su OnlyFans: "Podrás ver mis tentaciones prohibidas"
Le presente edición de 'Supervivientes' está llegando a su fin. Hace casi tres meses que comenzó la aventura en Cayos Cochinos y estamos a pocas semanas de conocer el próximo ganador. Por la isla han pasado muchos concursantes, pero solo Adara, Asraf, Bosco, Alma, Jonan y Artùr están presentes en la recta final.
Diego Pérez, que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participó en una de las ediciones de 'La Isla de las Tentaciones', ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes' este año. El joven no ha conseguido hacerse con una plaza en la final, pero, de vuelta a la realidad, está aprovechando el tirón mediático para seguir moviéndose en redes sociales.
Diego, más conocido como 'James Lover' en su faceta como artista, siempre ha sido muy activo en sus perfiles de redes, haciendo directos y subiendo contenido, tanto en Tiktok como Instagram. Tras su regreso de 'Supervivientes', ha retomado sus entrenamientos en el gimnasio y ha reabierto su perfil en la plataforma Only Fans. Así se lo ha hecho saber a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram. "Me preguntabais muchos y muchas por los directos que cuando volvía a OnlyFans y aprovechando que he recuperado la forma ya estoy activo por ahí y he estado subiendo contenido estos días, así que ya lo tenéis todo disponible, os mando un besito", ha anunciado.
Los que quieran ver las fotos del joven podrán hacerlo unos 9,30 euros al mes. "Aquí vas a encontrar un sitio donde podrás ver mis tentaciones prohibidas. Te espero en mi club privado. Apúntate y conóceme mejor, vamos a pasarlo muy bien", ha sentenciado Diego.
Supervivientes entra en su recta final
El concurso de supervivencia de Mediaset llega a su fin. Después de casi tres meses solo quedan seis concursantes en la palapa de Honduras jugándose un puesto en la gran final. Por esas playas han pasado otros diez concursantes más y las visitas de todos y cada uno de los familiares de eta edición.