Bosco gana ‘Supervivientes’: el beso de película que no se vio con Adara
Tras más de 100 días de concurso, ‘Supervivientes’ llegó a su fin. Bosco se llevaba el cheque de los 200.000 euros tras imponerse a Adara en la final. Muy pocos le conocían cuando empezó el reality, pero parece que se ha metido al público en el bolsillo.
Llegaba a la última gala nominado con Asraf. Nada más bajarse del helicóptero, Carlos Sobera comunicaba la decisión de los espectadores y anunciaba la que sería la primera sorpresa. La pareja de Isa Pantoja ha sido uno de los favoritos y había hecho méritos para llegar a la final.
Bosco se había mantenido en un segundo plano la primera parte del concurso y no fue hasta el final cuando empezó a mojarse más, algo que le decían sus compañeros. Fue esa sencillez y cercanía la que poco a poco fue ganando a todos hasta llevarse el premio y también dejando grandes momentos en donde la risa no se podía contener.
Eliminado Asraf, tuvo de nuevo que enfrentarse al televoto junto a Jonan. Adara había conseguido el pase directo tras ganar la prueba de la apnea. De nuevo en el duelo se imponía el sobrino de Pocholo y junto a la reina de los realities se enfrentaban en el voto decisivo.
Bosco y Adara, más que dos duelistas de ‘Supervivientes’
La gala no dejó indiferente a nadie y otras de las sorpresas se descubrió cuando los dos tenían que hacer sus alegatos para convencer al público que los votase. Adara estaba rota y muy emocionada y aseguraba que no podía hacer una petición egoísta para pedir el apoyo enfrentándose a Bosco.
Fue entonces cuando Carlos Sobera empezó a indagar en esas emociones y se destapó el que podría ser el romance de la edición. En los últimos días, los dos finalistas se habían acercado mucho más y era evidente el tonteo, pero al parecer hubo más que eso.
El presentador pidió una muestra de cariño entre los dos y Bosco no dudó en lanzarse a los labios de Adara que le recibió. Sobera preguntó ante tal sorpresa y Adara comentó que en los últimos días se habían acercado mucho más y que estaba “ilusionada”.
El beso que no se vio
El programa siguió y llegó la decisión final. Los espectadores eligieron a Bosco como ganador de la edición 2023 y con ello se lleva el cheque de los 200.000 euros y a lo mejor un gran amor.
El beso que se vio en directo no fue el único. La web de Telecinco ha sacado lo que sucedió una vez el programa se acabó. Bosco estaba eufórico con el público y con sus familiares y también con Adara a la que no dudó en coger y darle un beso de película.