Tamara Falcó saca los colores de algunos de sus invitados a su boda: "Hubo un 60% que no regaló nada"
-
Tamara Falcó estuvo en 'Martínez y Hermanos'
-
La marquesa de Griñón asegura que parte de sus invitados no le hicieron regalos
-
Jesé Rodríguez celebra la salvación de Aurah Ruiz en Supervivientes
Tamara Falcó ha estado en ‘Martínez y Hermanos’ y hablado de su reciente boda con Iñigo Onieva. Dani Martínez le preguntó por detalles hasta ahora desconocidos como el regalo más repetido, si ha habido alguno que le impactó y la marquesa de Griñón confesó algo que no se sabía hasta ahora.
“Ya ha pasado más de medio año de tu boda, ¿ya has abierto todos los regalos?”, le preguntó el presentador. Tamara Falcó confesó que humo muchos de sus invitados que no le dieron nada. “Hubo un 60% de la boda que no nos regaló”.
Lo más enigmático de todo es que dijo que algunos de los regalos que recibió se han extraviado y no se explica qué ha pasado. “Del 40% restante, muchos mandaron regalos, y como eran días de mucho ajetreo en casa, había mucho jaleo, y hay algunos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo”.
Dani Martínez insistió en los que no le regalaron nada. “¿Pero el 60% de los invitados por qué no regaló?”, le preguntaba el presentador sin entenderlo.
Tamara Falcó y la extraña obsesión en su infancia
El presentador fue preguntando a todos los invitados, Naiara, la ganadora de ‘OT’, y Jorge Garbajosa las obsesiones que tenían de pequeño. La marquesa de Griñón confesó que no podía pisar la raya del suelo.
"Yo no podía pisar las rayas del suelo y claro, cuando el baldosín era muy pequeño la cosa se complicaba y tenía que buscar otras soluciones", dijo Tamara. Hubo un momento que cambió de obsesión. “Es que llega un momento que se convierte en imposible tu obsesión, pienso que me estoy volviendo loca y entonces, cambiamos".
Confesaba que en la casa en la que vive recientemente con Iñigo Onieva le ha dado por "cambiar todo el tiempo cosas". "Al principio me encantaba todo lo que he puesto, pero ahora me siento en el sofá empiezo a plantearme, qué pasa si cambio ese candelabro y me puedo pasar 20 horas cambiando los candelabros de sitio".
Dani Martínez le preguntó cómo llevaba su marido estos continuos cambios. "Lo lleva fenomenal, de hecho, me dice que me ha quedado mejor esta vez". Otro que también tiene muchas manías es su hermano Enrique Iglesias, como ella misma confesó. "Tiene un montón de obsesiones. En casa todos somos bastante obsesivos".