Buen encuentro ante el Zaragoza
Juan Romero Márquez
Como se esperaba, el Zaragoza le creó al Recre más problemas de lo esperado; igual se pudo ganar por varios goles en la primera media hora en la que se bordó el juego y se llegó con facilidad, que haber perdido por goleada. El gol de ventaja a favor del Recre era poco bagaje para dar confianza. Faltó pegada para rematar la victoria. Esto hizo que el Zaragoza adelantara líneas para tratar de mitigar el agobio al que se veía sometido. La opinión generalizada era que se les había dado vida para que reaccionaran y así llegó el 1-1 en tiro lejano pero colocado.
El segundo tiempo fue más igualado aunque el Recre seguiría llevando la iniciativa. Llegó la jugada del 1-2 en dudosa cesión a Cabrero, que no existió. El árbitro se equivocó y llegó el resultado que parecía iba a ser definitivo, puesto que el encuentro llegaba a su final. Pero en el minuto 90, un agarrón fue castigado con penalti en el área visitante y Morcillo con seguridad consiguió el 2-2 definitivo.
Un valioso punto frente a un buen equipo no adaptado a la división de plata que fue superado por un Recre que salió dispuesto a ganar desde el comienzo. Faltó rematar la faena aunque hubo ocasiones para haberse llevado la victoria.
Sergi y los suyos han mejorado mucho la defensa con Toño y ha cobrado consistencia. El centro del campo, con un Jesús pletórico, hace que el equipo juegue más arropado. En la delantera es donde sus hombres tienen que volver a coger el olfato de gol anterior. Calidad tienen para ello.
Por último, deseemos suerte al equipo en su próximo partido enTenerife.