Un mal partido ante el Villarrobledo
El Recre preparó días antes de su viaje la disputa de su tercer encuentro; para ello le vino bien pelear con Osasuna la bonita carabela que ganó el equipo visitante por 1-0, tras falta al borde del área que Adrián González clavó de forma magistral. La impresión que dejó el Recreativo fue buena, incluso luchó para ganar. Fue un encuentro en el que salieron ambos equipos queriendo demostrar ser aptos para la atención de sus entrenadores.
La afición se mostraba optimista con el partido ante el Villarrobledo, lejos de pensar que el Recre que viajó no iba a ser el mismo. El equipo local salió sin haber ganado ningún partido hasta el momento, pero con el corazón (ese que le faltó al equipo onubense) ganó 2-1 e igualmente pudieron hacerlo por más goles, visto las ocasiones creadas. Menos mal que tenemos otro estupendo portero, Nauzet Pérez, que evitó lo que pudo ser peor. Alberto Monteagudo va a tener que trabajar mucho en defensa para sacar adelante su trabajo, además de intensificar lo que significa la 2ªB: trabajo y técnica. Al final, el míster mostró su descontento por lo ocurrido y dijo que buscará soluciones. Creo que puede lograrlo.
La pésima imagen dejada se refleja en lo que me piden los aficionados cuando me ven por la calle, que me moje y hable por ellos. Así que este es nuestro deseo: Queremos entrega, sin presión, y que se sepa que el domingo vamos a estar con vosotros, porque el Recreativo es un sentimiento.
Vaya como nota final que el 0-1 del Sporting- Atl. Madrid me suena a que va a ser la mejor temporada en vista de la calidad del contrario y cómo le plantaron cara.