¿A qué ha venido de verdad Kiat Lim?
-
Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, viene para la Junta General de Accionistas y más
-
El valencianismo se moviliza para ir a la Junta a pesar del límite de 5.738 acciones: una decena no faltará
Kiat Lim se estrenará este lunes como consejero del Valencia CF. El runrún andaba por la ciudad desde hace una semana pero no fue hasta el miércoles cuando estalló la bomba informativa, como diría el gran García, cuando ElDesmarque Valencia confirmó que sí, que el 'heredero' venía para 'tomar posesión'. El día ha llegado pero las preguntas se mantienen. ¿A qué viene de verdad Kiat Lim?
Que el hijo de Peter Lim esté en la Junta es curioso, pero no deja de ser su obligación como consejero. Uno quiere saber más y por eso ha preguntado y se ha interesado por saber qué hay detrás de esto. ¿Viene Kiat Lim a pasearse, a dejarse ver? ¿Viene a demostrar que los Lim siguen implicados en el día a día del club? ¿Viene para dar el relevo a Layhoon? Procedo a contestar las cuestiones en función de mi información y del sentido común.
Vaya por delante que creo que Layhoon Chan está bien asentada en el cargo y, en ningún caso, la presencia del hijo de Lim es para sustituirla. Me consta y doy por hecho que tampoco vendrá como en la final de la Copa del Rey como un forofo con sudadera más y que está de paso. Lo de ahora, lo de la Junta y los temas que se deciden en ella son más serios, más trascendentes. Cuando preguntas 'dentro' te cuentan que viene para más, que quiere estar encima del día a día de la entidad e informarse de primera mano con los que gestionan esas cuestiones.
Doy por hecho, por tanto que su interés primero se centrará en la delicada situación económica del club. En la Junta podrá comprobarlo por sí mismo y escuchará por boca de la decena de accionistas que estarán presentes que lo que ven del club no les gusta y lo que piensan de la gestión y de su padre. Pero ¿hay algo más? De lo que haga después de la Junta, con quien cene, coma, se reúna y hable sabremos si el joven Lim está por la labor de implicarse más en el día a día de la entidad o está de paso. Todo lo que sea estrechar lazos entre lo que pasa entre Singapur y Valencia es buena señal. Aprender a comunicarse y a escuchar es el paso previo e imprescindible para solventar los problemas que en el Valencia siguen siendo muchos y de diversa índole. Estaremos vigilantes. Feliz semana.
David Torres
Delegado de ElDesmarque en València
Gracias por tu apreciación
Que basura de articulo, como siempre de parte del sr Torres