Lo que diga Don Manuel
Punto 1. No tomen el titular por el pasado. Es presente y futuro. El verdadero Betis que quieren los béticos. Punto 2. Mi blog también tiene su cosa. Punto 3. A lo mejor he usado ya este titular, pero me da igual. Y si lo ha usado alguien, también me da. Pellegrini, perdón, Don Manuel, se merece ese titular y más. Esa sonrisa contagiosa, esa frescura de ideas, ese físico que parece estar mejor que hace 20 años, cuando también era un entrenador top.
Porque este lo que diga Don Manuel debe ser el lema que cada bético se grabe a fuego. El lema que aparezca en el próximo tifo del Gol Sur (vaya tela y vaya pena lo que han formado con algunos abonados de la Grada de Animación) debe tener esas cinco palabras. Ya voy tarde pero el carné de abonado debería llevar inscrito esa frase. Es la frase del Betis. La frase que más éxitos ha dado al Betis en los últimos años.
Dirán algunos dirigentes del Betis que el entrenador pide y pide, dinero y jugadores, pero es que se lo ha ganado. Eso y más. El dinero, que no sé cuánto será, seguro que sí. Y jugadores... Háganle caso al maestro chileno y verán todos lo bien que le irá al Betis. El gran referente, faro y guía del beticismo, de las últimas temporadas. El verdadero héroe de los éxitos recientes. Que no se le cae el Betis, que no.
Y no se le cae por varios motivos, pero no den opciones desde el club, los que mandan, los que fichan, a que eso ocurra. Gestionen bien, saquen dinero de debajo de las piedras, vendan a quienes sí hay que vender y conformen una plantilla para que Pellegrini siga haciendo historia. Porque si Pellegrini sigue haciendo historia, el Betis, sus jugadores, los dirigentes y la afición seguirán siendo muy felices. Esta ampliación sí que es un éxito. La de capital, si llega (esto es como el cuento del lobo), será otra historia. Mientras tanto, lo que diga siempre Don Manuel.
Correcto. Haganle caso. Traigan lo que pida. Lo Celso salto de calidad absoluto. Teaiganlo y que no se les escape. Dejense de centrocampista del Getafe. Traigan a Lo Celso.