Sanyo y Maxi imponen sus galones en Murcia ante Navarro y Lima
La pareja formada por los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ha impuesto sus galones, esos que les acreditan como la mejor del mundo en la actualidad, y se ha llevado la victoria en el Estrella Levante Murcia Open 2018, último torneo del circuito World Padel Tour de este año.
En la final, Sanyo y Maxi sufrieron para vencer al dúo integrado por el español Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima (2-6, 7-5 y 6-4) y remontaron un set en contra y un segundo que tenían muy complicado para acabar proclamándose campeones en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El sevillano Navarro y el jugador de Porto Alegre Lima rozaron el título pero finalmente cedieron ante el empuje de sus rivales.
El primer set se lo anotó la pareja hispano brasileña con solvencia (6-2) y mantuvo su buen tono en el segundo hasta el punto de parecer ir directos a por la victoria y, con ello, hacia el título.
De hecho, Navarro y Lima se colocaron con un marcador de 4-1 a favor. Sin embargo, Sanyo y Maxi demostraron por qué son la pareja número uno del mundo y, con un juego propio de dos campeones, remontaron en este parcial para acabar ganándolo por 7-5 y todo ello después de sumar seis juegos casi seguidos por uno de sus adversarios en una situación que era claramente adversa para ellos.
Todo quedaba para la tercera y última manga, en la que la igualdad fue la nota predominante y se mantuvo tras ocho juegos (4-4). Sin embargo, una rotura de saque por parte de los argentinos puso el 5-4 y, con su saque, acabaron llevándose el que es el octavo título del curso para los jugadores dirigidos por Gustavo Prato.